U2 proyectó los rostros de la periodista Carmen Aristegui, la actriz Salma Hayek y María Felix durante el tema “Ultraviolet”

La noche de ayer la banda irlandesa U2 ofreció el primero de sus dos concierto ante un Foro Sol totalmente lleno, como parte de su gira  The Joshua Tree Tour 2017.

La banda liderada por Bono entonó “Cielito Lindo” a capella, como un homenaje al pueblo mexicano tras los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre.

A una sola voz 26 mil personas corearon:  “Ay, ay, ay, ay, canto y no llores, ay, ay, ay, ay…”, recreando uno de los momentos más emotivos de la noche.

Otro momento memorable de la noche ocurrió durante la canción Ultraviolet, ya que en las pantallas que acompañan el espectáculo de la banda fueron proyectados los rostros de la periodista Carmen Aristegui, la actriz Salma Hayek y María Felix.

 

Los asistentes ovacionaron a la banda, con las pantallas de sus celulares iluminaron cada rincón del recinto y rindieron homenaje a las víctimas de los terremotos. En todo momento U2 mostró su solidaridad con los mexicanos.

Cabe destacar que la banda orginaria de Dublin donó 2 mil refugios temporales en colaboración con OCESA.

Texto originalmente publicado por: Mientras Tanto en México