En las últimas semanas se ha mencionado respecto a este tema que la cadena de deportes ESPN, ofreció un contrato atractivo.

Antes del partido de la fecha 3 de los Lobos BUAP, frente a los Tuzos de Pachuca se mencionó que los universitarios estaban a la espera de que venciera la cláusula de preferencia que tiene el contrato que tenían firmado con Televisa, para poder negociar los derechos de transmisión con otra televisora.

En las últimas semanas se ha mencionado respecto a este tema que la cadena de deportes ESPN, ofreció un contrato atractivo al conjunto poblano para poder transmitir sus partidos de local.

Lo único que esperan los de la ‘Manada’ es que el contrato que tenían con Televisa, quien los transmitía durante su estancia en el Ascenso, venciera, lo cual sucede el próximo 20 de agosto.

 Con lo anterior, existe el riesgo de que su partido del día 19 de agosto frente a las Águilas del América, no sea transmitido, aún y cuando hace un par de semanas se aseguraba que para dicho encuentro, los Lobos ya estarían arreglados con una televisora nueva.

Texto originalmente publicado por: Unión Puebla