La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 20:07 horas del pasado 02 de enero de 2018,  tuvo conocimiento que en la Colonia La Playita, en San José del Cabo, Baja California Sur,  se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Por lo que personal de la  Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar,  encontraron en el interior de un domicilio que se ubica en la calle Jaiba, entre Calamar y Pulpo, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Una mujer que resultó lesionada en ese lugar, los servicios de emergencia, la trasladaron a un hospital para su atención, misma que fue identificada y es originaria de esta la mismas cabecera municipal.

Por otro lado, el retorno Atún y  boulevard Tiburón, de la misma colonia, se localizaron a otras dos personas del sexo masculino sin vida, quienes permanecen en calidad de desconocidos.

Los occisos de ambos eventos fueron trasladados al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Se procedió al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.