Por Mino D’Blanc.

Este martes 1 de junio en la ciudad de Puebla trascendió a la eternidad la atleta tapachulense Steph Gómez, quien representó a México en varias pruebas internacionales, así como participó en la tercera temporada  de “Exatlón”, el reality deportivo de Televisión Azteca  en el equipo de Contendientes y en la cuarta en la escuadra de Héroes.

Fue conocida también como “Antorcha Humana” y practicaba jiu jitsu brasileño y crossfit.

El pasado 26 de mayo fue hospitalizada en estado muy grave e intubada en un hospital privado en Puebla, por lo que algunos de sus excompañeros de “Exatlón” pidieron apoyo económico del público para que la familia de Stepanía Gómez pudieran pagar todos los gastos que generó el padecimiento de la deportista por haber sido contagiada de COVID-19. 

Mucha gente expresó a través de las redes sociales su apoyo a Steph. 

En la cuenta de Instagram de “Exatlón” dieron a conocer la noticia a través del siguiente mensaje: “hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. 

Mati Álvarez, la multiganadora de “Exatlón” y quien desde que supo de lo que pasaba Steph, pidió a la gente unirse en oración por ella, publicó en su cuenta de Instagram ante el fallecimiento de su compañera: “Mi querida Steph, no tengo palabras para expresar lo que siento. Todas las personas que te conocimos podemos decir que eras una guerrera, una persona increíble llena de luz. Tu presencia iluminaba y hacia que todo de alguna manera encajara. Tu vibra, tu sonrisa, tu personalidad tan fuerte pero a la vez tan noble te hacia única. Pude convivir contigo y compartir una de las aventuras de nuestras vidas más difíciles. (“Exatlón”). Siempre que platicábamos llegábamos a la misma conclusión y era que estábamos súper agradecidas con la vida. Hoy te vas al cielo pero estas siempre en mi corazón y en el corazón de todas las personas que tuvieron la fortuna de conocerte.
Te quiero gran amiga y te recuerdo bonito siempre. 🔵🔴️ DEP 🙏”

En paz descanse.