El autobús de la Banda Mach, propiedad de los ex integrantes de la conocida Banda Machos, volcó en la carretera estatal Coxcatlán- Tlacotepec de Porfirio Díaz, a la altura del kilómetro 14+00 en la comunidad llamada ‘Pala’, accidente que dejó como saldo más de 70 mil pesos en daños materiales.

 

A las 10:30 de la mañana de hoy, llamadas al 911 reportaron el accidente en el paraje conocido como la ‘S’ de dicha comunidad, sin embargo, cuando las autoridades acudieron al auxilio ya no localizaron a los tripulantes, por lo que se presume los lesionados fueron trasladados por sus medios a un hospital cercano.

 

La Policía Municipal, por la distancia, llegó a las 11:00 de la mañana al sitio y encontraron el autobús Volvo de color vino con  placas de circulación 727RV2 del SPF, propiedad de la Banda Musical ‘Mach’.

 

De acuerdo al peritaje, la falta de precaución y el exceso de velocidad con poca visibilidad por la lluvia y la  espesa neblina, provocó que el chofer perdiera el control y el autobús cayera a un desnivel de tres metros.

 

Texto publicado originalmente por:Diario Cambio