• Los padres del menor, originarios de Zinacatepec, agradecieron la sensibilidad y atención por parte del organismo

Redacción

Para mejorar su calidad de vida, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó una silla de ruedas tipo PCA (Parálisis Cerebral Adulto) a Jesús Santiago, de 13 años, originario del municipio de Zinacatepec.

Lo anterior luego de que los padres del menor, José Juan Felipe Sánchez y Norma Villar acudieron al “Martes Ciudadano” realizado la semana pasada para solicitar el apoyo para su hijo que padece parálisis cerebral infantil. Una vez que presentaron la documentación requerida, su petición fue resuelta de manera positiva.

La familia de Jesús Santiago reconoció la atención oportuna y humana recibida por parte del personal de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social del SEDIF. A su vez, agradecieron al mandatario Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero por la realización de este tipo de jornadas ciudadanas, ya que verdaderamente apoyan a quienes menos tienen.

La silla de ruedas facilitará al menor realizar gran parte de sus actividades cotidianas, como trasladarse de manera cómoda y segura a sus terapias en el Centro de Rehabilitación Integral Infantil (CRII), a cargo del SEDIF.

Cabe mencionar que el organismo llevará a cabo este 5 de julio el “Martes Ciudadano” en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, a partir de las 10:00 horas.