Definida la ronda divisional por un boleto al Super Bowl

 

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

Después de la victoria de los Rams sobre los Cardenales, culmina la ronda de comodines y quedan definidos los duelos de la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL con atractivos encuentros, donde 8 equipos buscarán ganar el tan anhelado Vince Lombardi.

Los Titanes ya se encontraban en estas instancias al ser el mejor equipo de la Conferencia Americana, mientras que en la Conferencia Nacional, los Packers esperaban de la misma forma a su rival, después de la serie de comodines.

Tom Brady está listo para afrontar una nueva postemporada, la segunda, con los Buccaneers en donde buscará el bicampeonato con Tampa Bay y, a la par, ganar su octavo trofeo Vince Lombardi.

 

¿Cuándo se juega la Ronda Divisional de la NFL 2022?

Los partidos de la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL se estarán jugando el próximo fin de semana, en sábado 22 y domingo 23 de enero, siendo este último día cuando conozcamos a los equipos que pelearán por el Campeonato de Conferencia.

 

Fechas y horarios de la Ronda Divisional de la AFC. 

Tennessee Titans vs Cincinatti Bengals, será el sábado 22 de enero a las 15:30 horas.

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs será el domingo 23 de enero a las 17:30 horas.

 

Fechas y horarios de la Ronda Divisional de la NFC.

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers, el próximo sábado 22 de enero a las 19:15 horas.

Los Ángeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers, se jugará el domingo 23 de enero a las 14:00 horas.

 

¿Cuándo es el Super Bowl LVI?

El mundo está ansioso porque llegue el gran día del Super Bowl, el cual será el próximo domingo 13 de febrero a las 17:30 horas cuando se lleve a cabo la edición LVI del Super Tazón en el SoFi Stadium de California.