Detecta la Marina dinero con rayos gamma.

Huffington Post

Un total de 981 mil 140 dólares en efectivo eran transportados ocultos en un autobús de pasajeros que iba de Reynosa a Puebla. Sin embargo, no llegaron a su destino final, pues fueron interceptados por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), la cual puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) a dos personas por los hechos. La Semar informó que el hallazgo se realizó el domingo 7 de enero en un puesto de control de la Policía Estatal, ubicado en el paraje conocido como Periquitos, en la carretera Reynosa a San Fernando, a la altura del poblado Alfredo V. Bonfil.

El dinero fue detectado mediante equipo de rayos gamma, a través de los cuales se descubrieron irregularidades en la estructura interna del autobús, por lo cual se procedió a su verificación.
De esta forma, peritos especializados encontraron y contabilizaron 43 paquetes con dólares en efectivo, en un panel lateral del camión que estaba ensamblado de manera específica para esconder los billetes, los cuales estaban envueltos y sellados en plástico resistente.
Se detuvo a dos operadores de la unidad, uno de ellos refirió que recibiría un pago en efectivo por la entrega del dinero. La imagen de cómo se descubrió el dinero debido a los rayos gamma fue compartida por Antonio de la Cruz, reportero en Tamaulipas, a través de su cuenta de Twitter @tonypresss.