Circo Solari llega a la Ciudad de Puebla éste 20 de Julio en la explanada frente Plaza San Pedro.

Por: Fernanda Quiroz

El espectáculo contará con el personal de 22  artistas entre ellos: Equilibristas, Malabaristas, Payasos, Acróbatas entre otros, donde tendrán acto en 16 escenas.

La duración parcial es de aproximadamente 1 hora con 45 minutos, la venta de boletos será solamente en las instalaciones del evento y en SuperBoletos.com, la pre-venta saldrá el día martes 18 de Julio,  los boletos tendrán un costo de $50.00, $100.00 y $300.00, todos los asistentes tendrán asiento asegurado; no habrá zona de gradas.

Además de que los integrantes del circo realizarán una caravana que circulará por las principales calles de Puebla, otorgando obsequios a las personas.

El acto estelar de dicho evento será la transformación de un Camaro a robot de 7 metros de altura, en donde lo acompañará “Optimus Prime” en un acto de cerca de 12 minutos.

Al finalizar el espectáculo, las personas podrán fotografiarse con los integrantes del Circo con un costo que se mencionará en el momento.

El circo se retirará de la ciudad dependiendo el impacto en la gente,con sus 27 años de experiencia seguro logrará lucirse.

Palabra Clave#ExclusivasPueblaInvita