El choque entre culturas es sorprendente y las tradiciones de cada país son especiales, únicas y en un punto son excéntricas o raras. Así que a continuación, mencionaremos algunas que harán que te quedes con la boca abierta.

Comer las cenizas de los muertos

En la tribu Yanomami, de Brasil y Venezuela, las personas suelen comer las cenizas de los muertos. Lo hacen porque consideran que esto salvará el alma de la persona, y todos los familiares participan comiendo una parte.

Resultado de imagen para comer cenizas de los muertos

Ataúdes colgantes

En algunas regiones de China, Indonesia y Filipinas, los ataúdes suelen colgarse en cuevas, desde paredes muy altas. Se piensa que de esta manera las bestias no llegarán a los cadáveres, y es una manera de bendecir el alma de esa persona.

Las 1 tradiciones mas extrañas del mundo que te dejaran sin palabras 5

Kanamara Matsuri

Como forma de adoración, en esta festividad japonesa, todos los asistentes cargan un enorme pene de madera por toda la ciudad. Las prostitutas asisten a esta celebración pidiendo por protección en las relaciones sexuales, así como los matrimonios que quieren armonía y quienes desean la prosperidad de sus negocios.

Resultado de imagen para kanamara matsuri

Un golpe por la fertilidad

En República Checa, los hombres golpean suavemente a las mujeres con una vara, la cual, según la creencia, aporta fertilidad. Esto sucede el lunes de pascuas, y es una tradición difundida entre todos los habitantes.

Las 1 tradiciones mas extrañas del mundo que te dejaran sin palabras 3

Tomatina

Esta fiesta de España consiste en lanzar tomates por todo el lugar en un caos absoluto. En cualquier otro sitio del mundo, esto sería considerado totalmente extraño, pero para los españoles es una tradición que no puede faltar.

Resultado de imagen para tomatina españa

Con información de: Vix

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA