El alcalde capitalino se reunió con la recién electa rectora de la máxima casa de estudios poblana

Carolyne Rodríguez|@carolyne_rb

Tal y como lo había anunciado el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo una reunión con la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, en la que acordaron trabajar de manera coordinada en beneficio de las y los poblanos y la comunidad universitaria

El encuentro se realizó en el Palacio Municipal, donde el alcalde indicó que el diálogo con Cedillo Ramírez fue productivo, encontrando grandes coincidencias que permitirán llevar a cabo proyectos en conjunto.

“Una plática muy productiva con Lilia Cedillo, Rectora de @BUAPoficial, encontramos grandes coincidencias para trabajar en favor de Puebla y la comunidad universitaria”, informó a través de redes sociales.

Por su parte, la rectora de la Máxima Casa de Estudios destacó que siempre será bienvenida la colaboración que permita mejorar las condiciones de la comunidad universitaria.

“Agradezco a Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, por su calidez al recibirme y poder entablar esta reunión tan satisfactoria. Siempre será bienvenida la colaboración que permita mejorar las condiciones de la comunidad universitaria”, manifestó.