El Puebla Femenil recibirá el próximo domingo en la cancha del Cuauhtémoc la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara

Milenio

Una nueva oportunidad de obtener la victoria en casa se presenta para el Puebla Femenil, que el próximo domingo recibirá en la cancha del Cuauhtémoc la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara, rival con el que confían en sumar las primeras tres unidades como locales, al menos así lo advirtió la lateral del cuadro blanquiazul, Keyla Zárate. “Nos estamos preparando a un buen ritmo, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar y más porque es un juego en casa y queremos ganar esos tres puntos y nuestra primera victoria en casa. Sabemos que tenemos que quedar en esos lugares de liguilla, vamos en noveno lugar y creo que estamos a punto, si nos lo proponemos, que nos lo vamos a proponer, vamos a ir por esos tres puntos en casa”.

Al término de la práctica del día en el Complejo Deportivo Los Olivos, la originaria de Matamoros, Tamaulipas, reconoció que si bien se ha trabajado en ello, la contundencia es un tema que aún necesitan apuntalar sobre todo cuando juegan en el Cuauhtémoc, pues es ahí donde se han dejado ir una buena cantidad de puntos. “Estamos trabajando en ello, simplemente yo creo que nos falta ser más contundentes en la última zona porque hemos tenido buenos partidos en casa, se han vivido buenos partidos, pero yo creo que la contundencia en la última zona es lo que nos está costando el resultado”. Sobre el rival en turno, reconoció que el Rebaño Sagrado es un equipo bien constituido, con jugadoras de calidad en todas sus líneas, no obstante apuntó que el Puebla tiene con qué competirles en igualdad de condiciones, por lo que la apuesta se centra en imponer su ley a como dé lugar sobre las rojiblancas.

“Chivas es un equipo difícil siempre, es de los rivales que se han mantenido en buenas posiciones (de la tabla general), pero yo creo que Puebla tiene muy buena ventaja en cómo estamos trabajando, en cómo estamos teniendo nuestra idea de juego y (Chivas) no es un rival al que no le podamos ganar, la temporada pasada tuvimos un partido cerrado contra ellas y en este podemos hacer mucho más”.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA