Los 4 equipos que lograron llegar a la final buscarán estar en el Super Bowl LVI

 

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

 

Culminan los encuentros de la fase divisional de los playoffs de la NFL con partidos atractivos que hicieron vibrar a todos los fanáticos del deporte de las tacleadas en un fin de semana no apto para cardiacos, en los que se definieron encuentros en tiempo de compensación.

Los Packers fueron eliminados ante su gente por los San Francisco 49ers, mientras que los Titans cayeron en casa ante los Cincinnati Bengals y quedaron fuera de la competencia. Los protagonistas de las finales llegaron tras haberse colado por la ronda de comodines.

Tom Brady y los Bucanners Tampa Bay estuvieron a punto de hacer la hazaña ante Los Ángeles Rams al venir de atrás en diferentes ocasiones hasta empatar el encuentro con la anotación de los Rams y poner el marcador 27-30 para apagar los cañones del Raymond James Stadium.

Finalmente, el encuentro entre Buffalo Bills contra Kansas City Chiefs fue un duelo no apto para cardiacos, pues la ventaja cambiaba de bando a cada segundo; registró tres anotaciones y dos goles de campo en el último cuarto para culminar el encuentro 42-36 a favor de los Chiefs.

Los Kansas City Chiefs recibirán el próximo domingo a las 14:00 horas a los Cincinnati Bengals en Arrowhead Stadium.

La Conferencia Nacional se definirá en un duelo californiano en Sofi Stadium, los San Francisco 49ers visitarán a Los Ángeles Rams el domingo 30 de enero a las 17:30 horas, en un clásico de la AFC.

Los ganadores de estos partidos tendrán su boleto al Super Bowl LVI del próximo 13 de febrero en Los Ángeles, California.

Además, Los Ángeles Rams tienen la oportunidad de jugar el cierre de año ante sus aficionados, ya que el juego por el título también será en Los Ángeles.

Ya son cuatro años de forma consecutiva que los Kansas City Chiefs avanzan a la final de la Conferencia Americana, la última vez que se llevaron el campeonato de dicha conferencia fue contra los Buffalo Bills por un marcador de 38-24.