Este 31 de julio Ricardo Montaner + Mau & Ricky + Evaluna + Camilo se presentarán en concierto para cantar sus éxitos vía streaming

 

Marco Escamilla / @Marcoaec73
Fotos: EFE

 

Este sábado 31 de julio, la familia hispanoamericana más querida del momento se reunirá por primera vez en un concierto muy especial: Ricardo Montaner + Mau & Ricky + Evaluna + Camilo; interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas, las canciones favoritas del público en un espectáculo que será transmitido al mundo entero, vía streaming, en tiempo real.

Sin duda alguna un concierto para la historia, teniendo como sede un lugar mágico: el legendario Anfiteatro de Altos de Chavón, ubicado en La Ciudad de los Artistas, La Romana, República Dominicana. Con motivo de este evento, la familia ofreció una conferencia de prensa previa, en la que aseguraron tener todo listo para brindar un magnífico espectáculo.

“Vamos a estar cantando canciones de los otros y las propias. Mezclaremos los roles. Es un show que hemos preparado y durará dos horas y media aproximadamente. Nos van a ver entrando y saliendo constantemente, en unos momentos cantando solos y en otros, algunos se sumarán”, así lo menciono al inicio de la conferencia Ricardo Montaner.

Cabe destacar que la familia Montaner sorprendió al mundo el pasado 23 de diciembre de 2020, cuando lanzó el tema “Amén”, una canción en la que unieron su talento para hablar de la fe que tienen como familia.

“De la mano del cariño que nos tenemos también hay un respeto mutuo por la obra del otro. Hemos tenido la oportunidad de compartir millones de veces en mil cosas, pero nunca habíamos estado montados todos en un mismo escenario. Admiro a todos y me emociona muchísimo este concierto”, comento Camilo, quien se ha convertido en uno de los artistas colombianos más populares de la actualidad, teniendo éxitos como “Tutu”, “Vida de Rico” y “Machu Picchu”.

Por su parte, los hermanos Mau & Ricky se dijeron honrados y emocionados por este concierto, comentando ser privilegiados de ser una de las pocas familias que tiene la oportunidad de crear un evento como éste.

“Siempre ha sido un sueño, desde pequeños pensábamos en este momento, ahora también Cami es parte de la familia y sentimos que todo tiene muchísimo más sentido. Ahora también tenemos una canción todos juntos y es algo muy lindo, yo no conozco otra familia que pueda hacer esto que estamos haciendo nosotros, no lo tomamos muy en serio y es muy familiar, muy de casa. Estamos poniendo todo para que sea de los espectáculos más emocionantes que hayan visto”.

Cabe destacar que los accesos aún se pueden adquirir ingresando en www.losmontanerlive.com desde cualquier parte del mundo, seleccionando el país de residencia y una vez confirmada la compra llegará un código al email registrado.