Marco Escamilla / @Marcoaec73

Matute, la emblemática banda mexicana que rinde homenaje a la música de los años 80, vuelve a Puebla, en esta ocasión para presentarnos su show de aniversario “Quinceañera World Tour”, el cual llega este 28 de mayo al auditorio GNP.

Luego de quince años de trayectoria, Jorge, Tana, Pepe, Irving, Nacho y Oso se encuentran listos para esta magnífica celebración en donde presentan este nuevo espectáculo, mismo en donde pretenden dar una revisión a todos aquellos temas con los que han puesto a cantar a miles de almas, desde sus inicios en aquel afamado antro en la Ciudad de México

Cabe destacar que con sus giras anteriores; “Boom Box Tour”, “La Guerra de los 80’s” y “Planeta Retro” han logrado un gran éxito en incluso múltiples sold out, situación que buscan repetir con esta gira que ameritaba realizar la producción más grande que han presentado hasta el momento.

Además, este show no sólo se presentará en la república mexicana, sino también en los Estados Unidos en donde el año pasado lograron 11 fechas sold out, por lo que planean regresar este año a realizar múltiples fechas que ya se han ido confirmando.

“Quinceañera World Tour” dio inicio el pasado fin de semana en la Arena CDMX, en donde lograron conseguir un lleno total, siendo Puebla la siguiente parada de esta gira. Y para la cual los boletos continúan a la venta a través del sistema superboletos.com, en las taquillas del auditorio o en puntos de venta autorizados.