-Sexto corte promocional de su disco “Eres la persona correcta en el momento equivocado-De Luxe Edition”.

POR MINO D’BLANC

“Todavía no te olvido” Feat. Carlos Rivera es el nuevo del exitoso dueto “Río Roma”, con el que conquistan nuevamente la radio no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional y que se desprende de su más reciente y exitosísimo material discográfico titulado “Eres la persona correcta en el momento equivocado-De Luxe Edition”. Esta canción fue lanzada en todas las radiodifusoras el pasado viernes 4 de agosto.

Este es el sexto sencillo del disco. Cabe mencionar que es un suceso en todos los sentidos, ya que es casi imposible encontrar a un grupo o artista a nivel mundial que lance más de tres sencillos de un solo disco. Ha sido tanta la aceptación que ha tenido el material, no solo del público mexicano, sino de todos los países de habla hispana, que los cinco sencillos anteriores lanzados –“Te quiero mucho”, “Eres la persona correcta en el lugar equivocado”, “Caminar de tu mano”, “Contigo” y “Princesa” Feat. CNCO- que atinadamente han apostado por lanzar este sencillo a dueto con el internacionalmente reconocido actor y cantante Carlos Rivera.

José Luis Roma comenta sobre esta colaboración: “Carlos Rivera y yo somos amigos desde antes de que comenzara “Río Roma”. Hemos compartido historias, charlas, anécdotas y canciones, incluso en su disco anterior hay una que se titula “Gracias a ti”, que escribí con él, que me encanta y aunque hemos cantado varias veces juntos, nunca antes habíamos grabado un tema para un disco. Quisimos que llegara el momento perfecto y sobretodo la canción correcta, porque teníamos la ilusión de que cuando eso sucediera sería algo realmente grande, honesto y natural. Es así como hace unos meses cuando estaba en el estudio y me nació el coro de “Todavía no te olvido”, me detuve; no quise terminar la canción sin llamarle a Carlos y decirle: “Compadre, ¿dónde estás?, vente al estudio porque creo que está naciendo ese tema que tanto hemos esperado, lo tenemos que acabar juntos y grabarlo con Río Roma”. La verdad… creo humildemente que no nos equivocamos. Las agendas coincidieron, vino a mi estudio y en una velada que no olvidaré terminamos de escribir “Todavía no te olvido”. Mi hermano y compañero de “Río Roma” estaba feliz con el tema también, lo grabamos y el resultado nos erizó la piel a todos, debo de confesar que junto con “Caminar de tu mano”, es mi gran favorita de los 18 tracks de esta edición especial. La percibo como una canción con mucha alma, sincera, con mucho sabor a México y tremendamente dedicable, pues algunos podrán negarlo pero muchos de nosotros tenemos aún un amor o un dolor que todavía no olvidamos… todavía no te olvido… pero te olvidaré”.

-Sobre el video de “Todavía no te olvido”:

El marco de filmación: la bellísima ciudad de Zacatecas. La hermosa ciudad de cantera rosa que encierra magia, tradición y encanto. “Zacatecas tiene piel de cantera y corazón de plata”, es la frase con la que sus habitantes describen a la hermosa ciudad colonial, reconocida como “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO. Es uno de los mejores destinos “románticos” de México y por ende, una locación perfecta para el video de la canción.

La trama de la historia es de un amor que todavía no se olvida. Los protagonistas: “Río Roma”, Carlos Rivera y la reconocida cantante, actriz y compositora María León, quien sin

pensarlo dos veces aceptó la invitación, ya que tiene una gran amistad tanto con el dueto, como con el artista. Además, ella colabora en la canción “Contigo”, incluida el mismo álbum. El videoclip se estrenará a principios del mes de septiembre.

-Sobre el show de “Río Roma”:

“Vivámoslo Tour” arrancó el 29 de abril del 2016 en el Auditorio Nacional en la capital de la república. A partir del mes de septiembre del año en curso, este show tendrá un cambio total con “Vivámoslo Deluxe Tour”, en el que será incluida una sección de mariachi dentro del mismo, con el que recorrerán la república mexicana y cerrarán el 2017 con shows en Estados Unidos, El Salvador, Chile y otros países.

-Sobre Carlos Rivera:

Conquistó recientemente su cuarto Auditorio Nacional, tras más de 70 conciertos de su show “Yo creo Tour”, con el que recorrió España, México y Latinoamérica. Continúa con dicho show en la república mexicana y en Sudamérica y será el próximo 29 de octubre cuando realice su quinto Auditorio Nacional.