La cantante será reconocida en la categoría de “Intérprete”. La ceremonia se llevará a cabo en Cleveland, Ohio 

 

Mino D’Blanc

El Salón de la Fama del Rock & Roll anunció que Tina Turner será incluida en su clase de Miembros de este año 2021. 

La ceremonia de introducción se llevará a cabo el 30 de octubre en el “Rocket Mortgage Fieldhouse” en Cleveland, Ohio y será transmitida simultáneamente en radio a través de SiriusXM por el canal del Salón de la Fama del Rock & Roll, 310.  La ceremonia de introducción saldrá al aire posteriormente en HBO y vía streaming en HBO Max. 

Tina Turner será incluida en la categoría de intérprete junto a Carole King, The Go-Go’s, JAY-Z, Foo Fighters y Todd Rundgren; con Clarence Avant en “Premio Ahmet Ertegun”, LL Cool J, Billy Preston, Randy Rhoads en “Premio a la Excelencia Musical” y Kraftwerk, Charley Patton y Gil Scott-Heron en “Premio a la influencia temprana”. Turner y Carole King se unen a Stevie Nicks como las únicas mujeres que han sido incorporadas varias veces, con Turner previamente incluida como parte de Ike & Tina Turner en 1991.

“¡Estoy absolutamente emocionada de ser incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll entre artistas tan increíbles! ¡Gracias por todo su continuo amor y apoyo a lo largo de los años! Con amor, Tina”, expresó la icónica artista.