Jueves 16 de noviembre, 20:30 horas, “Acrópolis: Centro de Espectáculos”.

POR MINO D’BLANC

Este jueves 16 de noviembre en punto de las 20:30 horas en Acrópolis: Centro de Espectáculos, se presenta el exitoso y emblemático grupo “Timbiriche”, integrado por Sasha, Benny, Mariana, Diego, Alix, y Erik, con su gira titulada “Juntos”, con la que celebran 35 años de haberse formado y en la que incluyen todos los éxitos que los han colocado dentro de los clásicos de la música en español, desde esas canciones infantiles con las que se dieron a conocer, hasta las que interpretaron ya siendo jóvenes y adultos, con letras intensas y profundas con las que cautivaron al público de todas las edades.

“Juntos”, este espectáculo tan significativo no solo para los integrantes del grupo, sino para su público leal, comenzó con las presentaciones que hicieron el 13, 14 y 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, registrando llenos totales, y con el que están recorriendo muchas ciudades del país. De hecho, no podemos olvidar que “Timbiriche” ha sido uno de los grupos de la música Pop en español que ha ganado todos los premios habidos y por haber, además de romper record de taquilla en sus inolvidables tours, han colocado muchos éxitos en el número 1 de popularidad radiofónica y en ventas de discos.

Y es que “Timbiriche” es igual que el juego del que toman su nombre: nunca pasa de moda y le gusta al público de todas las edades.

Este concierto, como es tradición en cada uno de los que realizan, tiene la más alta tecnología en calidad visual y auditiva y en él se hacen acompañar por sus músicos, quienes son de primer nivel.

35 años de trayectoria artística no cualquiera los ostenta y por ello, este concierto será inolvidable para todos los fans de “Timbiriche”, por lo que nadie debe perdérselo.

Los boletos tienen un costo de Ruedo: $2,530, Primer Nivel: $2,071, Segundo Nivel y Segundo Nivel Lateral: $1,496 y Tercer Nivel: $690 y se pueden adquirir a través del sistema eticket, en taquillas de “Acrópolis: Centro de Espectáculos” y en lugares oficiales de venta.