Durante la madrugada de este domingo fueron asaltadas tres tiendas OXXO ubicadas al norte de la ciudad de Puebla, en las colonias San Jerónimo Caleras, San Rafael Poniente y San Rafael Oriente. En todos esos casos los delincuentes, no se sabe si los mismos o diferentes, rompieron los cristales para someter a los empleados y sustraer efectivo y mercancía.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 00:00 horas del domingo, en el OXXO ubicado en la carretera federal a Tlaxcala, a la altura de San Jerónimo. En el lugar varios sujetos quebraron los vidrios, ingresaron a la tienda, sometieron al personal y les robaron efectivo y mercancía para después escapar.

Después a las 03:20 horas, tres sujetos, asaltaron la tienda de la misma cadena, ubicada en Fuente de Versalles y Fuente de Trevi, en San Rafael Poniente. También en este caso rompieron los cristales para ingresar y llevarse el dinero y mercancía.

Finalmente el otro caso ocurrió alrededor de las 05:00 horas, en la tienda de Francisco Villa y calle Zacatecas, en San Rafael Oriente, muy cerca del anterior atraco. En este caso un hombre solitario también rompió los cristales e ingresó para robar dinero y artículos de la tienda.

En cada caso las autoridades policiales únicamente acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y a indicar a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal de cada caso.

Texto originalmente publicado por: Puebla Roja