El viernes 7 de mayo presenta un concierto exclusivo que se podrá ver gratuitamente en su canal de YouTube por 48 horas.

 

Por Mino D’Blanc.

“Tiempo” es el nuevo sencillo de Ozuna, que lanza a la par con su video oficial. A partir de este jueves 6 de mayo el audio del mismo está disponible en todas las plataformas de música digital y el video se puede ver en su canal de YouTube.

Es un reggaetón romántico autoría del propio Ozuna y de Sky Rompiendo, ganador del Latin Grammy. Es una canción atemporal con la que muchos podrán sentirse identificados. 

El video de “Tiempo” fue dirigido por Fernando Lugo. Sigue el hilo temático de flores amarillas mientras Ozuna revela su nueva imagen, actuando en escenas debajo del agua y en un campo de nieve en compañía de una bella modelo.

Este año sigue siendo muy fructífero en la carrera de Ozuna con nueva música, reconocimientos y presentaciones. Recientemente, el artista fue nombrado por BMI, por segunda ocasión, “Compositor de Música Latina Contemporánea del Año”.

 Además, este viernes, 7 de mayo a las 8 p.m. ET, Spectrum Mobile ™ presenta un concierto exclusivo de Ozuna, que se podrá ver de forma gratuita en su canal de YouTube por un periodo de 48 horas