El nuevo Sitcom de Televisa, producido por Reynaldo López y dirigido por Rafael Perrín

Mino D’Blanc

Hoy, después del Noticiero con Denise Maerker, en la barra de comedia “Noche de Buenas” en “las estrellas” se transmitirá el primero de doce capítulos de la primera temporada de Tic Tac Toc El Reencuentro, producción de Reynaldo López y dirigido por el talentoso y experimentado Rafael  Perrín, quienes hacen por primera vez mancuerna. 

Hay que recordar que Perrín es un director con destacadísima experiencia sobre todo en el ámbito teatral y al que se deben éxitos como La Dama de Negro, que es la obra de terror más exitosa del teatro mexicano en todos los tiempos, “Esquizofrenia”, monólogo que él mismo dirige y actúa, entre muchas otras. 

Tic Tac Toc El Reencuentro es un Sitcom (comedia de situación) sobre una historia ficticia de un grupo infantil que en la década de los 80 fue muy exitoso y ahora, 35 años después, intentan reencontrarse y repetir el boom y los logros de antaño, sin embargo, no pueden escapar de la sombra del éxito que nunca volverán a tener. “Tic Tac Toc El Reencuentro” es el nombre de este emblemático grupo que no se distinguió precisamente por su talento, y ahora, varias décadas después, además carecen de la candidez de su tierna infancia y son adultos cuyas debilidades y defectos harán de este fracasado reencuentro un proceso lleno de desafíos, pero sobre todo de divertidos eventos llenos de humor crudo e involuntario.

El quinteto musical está integrado por Pierre (Pierre Angelo), Reynaldo (Reynaldo Rossano), Carlos (Carlos Espejel), Taís (Mariana Ochoa) y Natalia (Lissete). El manager del grupo es el italiano farsante don Tito Gambino (Alejandro Suárez), la coreógrafa es Maya (Ximena Córdoba) y el esposo de Natalia es Gerardo (Héctor Sandarti). 

En esta nueva propuesta, el productor Reynaldo López reúne de nueva cuenta el talento de Manuel Rodríguez Ajenjo y César González “El Pollo”, dos pilares en la historia de los programas de comedia en México, además, también participan dos jóvenes creadores: Sergio Sánchez “El Venado” y Claudio Herrera, que igualmente tienen una prominente trayectoria como escritores de comedia. 

A lo largo de los 12 episodios, habrá invitados recurrentes y participaciones especiales como la aparición de Claudio Yarto, Lisardo, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Norma Lazareno, Cynthia Urías, Arturo García Tenorio, Miguel Martínez, Sergio DeFassio, Sandoval “El Cejas”, Alexa (de Fandango), Edy Smol y Jackie Sauza. 

“Tic Tac Toc El Reencuentro”: todos los lunes por “las estrellas”.