¡Manda tus preguntas en Twitter y podrán ser respondidas en vivo!

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

The Killers transmitirá vía LiveStream para todos sus seguidores y poder conversar, así como responder sus preguntas para pasar una cuarentena increíble, pues la banda no ha dejado de mantenerse cerca de su público.

De acuerdo con los intérpretes de ‘Caution’ quien han mostrado su profundo agradecimiento a sus seguidores por lograr posicionar su tema como un éxito en las emisoras de radio estadounidenses, para atender las inquietudes de todos deberán mandar primero sus preguntas para ser seleccionadas y posteriormente respondidas.

La cita será el próximo 15 de mayo a partir de las 10:00 am, hora de la Ciudad de México, para poder ser parte de esta experiencia a lado de la banda, las preguntas deberán ser previamente enviadas en la cuenta de Twitter de la banda, con ello podrán ser seleccionadas y respondidas.

Mientras tanto The Killers seguirá con la preparación del estreno de su disco ‘Imploding Mirage’ que saldrá el próximo 29 de mayo por motivos del coronavirus con sus nuevos temas en donde se incluye ‘Caution’ el éxito del momento.