En entrevista pide al público que voten por ella, marcando el 5512.

Thalía Ramírez del equipo de Carlos Vives, llegó a la final de “La Voz… México”, al haber interpretado el tema “Mil horas” en la emisión del domingo pasado. Ella tiene 28 años de edad y es originaria de la ciudad de México.

Platicamos con ella, gracias a las finas atenciones de la licenciada Olivia Flores, de Televisa.

MD’B: ¿Te esperabas llegar a la final?

T: Sí, le he echado todas las ganas. En las competencias todo puede pasar. Te motiva más saber que estás compitiendo ante compañeros muy talentosos, ante grandes artistas.

MD’B: ¿Cuáles son las armas que no has usado en las emisiones hasta hoy y que usarás para poder ganar?

T: Siempre he defendido mi estilo, siempre he buscado ser yo esperando que guste, tener transparencia, humildad, no imitar a nadie y siempre ir con la frente muy en alto.

MD’B: ¿Qué pasa si ganas la final?

T: Es mi sueño principal; aún no me la creo que estoy en la final. Seguramente me voy a cenar tacos con un refresco, iré a festejar con mi familia y será algo muy importante para mí.

MD’B: ¿Qué va a pasar después de este domingo, ganes o no ganes?

T: Voy a grabar con mi banda de manera independiente, canciones inéditas de compositores muy talentosos. Además, ya tenemos un contrato exclusivo para “La Voz… México” con “Universal”. Espero que si hay oportunidad en un futuro, porque a las personas de “Universal” les guste nuestro talento y nuestro concepto, tener un contrato con ellos, independientemente de lo que grabemos con “La Voz…”. Es un sueño también.

MD’B: ¿Qué le has aprendido a tu coach Carlos Vives?

T: Seguir luchando, dar todo en lo que hagas, tener la frente en alto, luchar por tus ideales, cuidar y defender tu imagen, hacer todo con pasión.

MD’B: ¿Te ha invitado a cantar a alguna presentación de él?

T: Estoy muy contenta, porque grabamos los integrantes de su equipo con él una canción que se llama “Todos somos México” y es en apoyo a la gente necesitada, damnificada. Ya la pueden encontrar en Spotify.

MD’B: ¿Qué le quieres decir al público?

T: Quiero agradecerles todo el apoyo que me han dado y por seguirme. Depende del público el que yo gane “La Voz… México”, por lo que los invito a marcar el 5512 este domingo. Además, los invito a seguirme en todas mis redes sociales en las que aparezco como @Thalía Ramírez Oficial.