El ayuntamiento texmeluquense actúa responsablemente con una campaña permanente de información y prevención del Covid-19

Redacción

El gobierno municipal de San Martín Texmelucan, que encabeza Norma Layón, informa a los texmeluquenses que se suma a las acciones que se establecen en la Jornada Nacional de Sana Distancia, con una campaña permanente de información y prevención, así como la reprogramación de eventos públicos. “Los eventos públicos que implicaban acercamiento directo de los ciudadanos se reprograman con la finalidad de prevenir y evitar casos de coronavirus en nuestro municipio, ya que es responsabilidad de todos ser conscientes en el tema de salud y seguir las indicaciones oficiales”, detalló la presidenta municipal, Norma Layón.

Por lo tanto, las visitas del Miércoles Ciudadano a las juntas auxiliares que se tenían previstas para esta semana y las próximas, serán reprogramadas, no obstante, los ciudadanos que tengan alguna petición o solicitud de servicio público podrán acercarse de manera directa a las respectivas oficinas del Ayuntamiento. De igual manera, la realización del Duatlón Totolqueme y el evento del Equinoccio de Primavera, se realizarán en fechas posteriores. Todos aquellos que se hayan inscrito, podrán dirigirse a la Dirección de Turismo, Cultura y Educación, para mayores informes. Cabe destacar que la realización del desfile conmemorativo por el Inicio de la Primavera será suspendido, esperando la compresión de alumnos, profesores y padres de familia.

Así mismo, se suspenden los servicios que ofrece el Sistema DIF Municipal, a través de la Estancia de Día, Guardería y el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), las cuales, se reanudarán hasta nuevo aviso, lo anterior debido a que los beneficiarios son grupos vulnerables al Covid 19, entre ellos niños y adultos mayores.