Convivieron con aficionados en el Zócalo de Puebla

Ada de los deportes / @AXanat83

Fotos: Redacción / Cortesía

Con la catedral de Puebla como testigo y ante la mirada atenta de los aficionados de la lucha libre, la Triple A organizó la rueda de prensa para oficializar e invitar al magno evento del próximo 4 de marzo en el Centro de Espectáculos Acrópolis, Rey de Reyes; presentación que estuvo engalanada por los protagonistas que harán vibrar a chicos y grandes cuando enfrasquen en una batalla máscara vs. cabellera: por un lado Hijo del Fantasma y por el otro Texano Jr.

Ambos luchadores, se mostraron muy emocionados por este enfrentamiento, que calentaron al enfrascarse en dimes y diretes, dando una probadita de lo que será esa gran noche de domingo en la Angelópolis.

“Puebla, gran afición, es el lugar donde yo debuté con Lucha Libre Triple A en Héroes Inmortales y hoy, otro gran evento que es Rey de Reyes, uno de los magnos eventos de la compañía, no nada más vamos a disputar la máscara y él su cabellera, sino que el ganador se va a Triplemanía como estelar en “Póker de Ases”. Por eso quiero pedirle a la gente que nos apoye ese día”.

Y prometió a todos los aficionados que asistan ese día que “van a disfrutar de un gran evento de lucha libre en donde yo les doy la garantía de que van a tener mi mejor versión luchística y van a disfrutar de buena lucha libre… Y a toda mi afición poblana, a mi afición Triple A de la región y a mis fantasmaniacas que las amo, les mando un saludo y nos vemos el 4 de marzo”.

En su oportunidad, el heredero de Juan Conrado Aguilar, Texano Jr., señaló que “la verdad ya estamos ansiosos de subirnos al cuadrilátero y dar el todo de nosotros, la verdad, es que a pesar de que la preparación ha sido ardua, el ansia de estar arriba del cuadrilátero y demostrar que dinastía es la mejor, está ya a flor de piel”.

Además, agradeció a todo el “Team Texano” por el apoyo incondicional que le han dado siempre y para este evento no será la excepción.

“La verdad es que agradezco su apoyo, aunque de repente somos apabullados por otro tipo de seguidores que son un poco groseros, pero agradezco el apoyo que me han brindado siempre y que estén ahí a la hora que nos toca subir al cuadrilátero”.

En la  lucha semifinal, Dr. Wagner Jr., ahora Rey Wagner, hará causa común con la Dinastía Alvarado: Psycho Clown, La Máscara y Máximo, quienes conforman a los nuevos “Mosqueteros del Diablo” para enfrentarse al Hijo de Doctor Wagner Jr., Hernández y dos luchadores sorpresa.

Las localidades van desde los $100 pesos en general, $220 en segundo nivel, $400 en preferente piso, $500 en vista central panorámica, $1,200 en boxes VIP, $500 en oro (fila 8), $600 oro (fila 7), $700 platino (fila 6), $800 platino (fila 5), $1,300 diamante (fila 3 y 4) y $1,500 ring side (fila 1 y 2). Venta de boletos en taquilla de Acrópolis, Jonathan Sports (8 Ote 202, Centro), Salón de baile “El Trópico” (Frente a Plaza Loreto) y www.taquillaplus.mx, además de los teléfonos: 4080040, 2227396556, 8843592 y 2228021173. Cabe destacar que se cuenta con la promoción de meses sin intereses.