Marco Escamilla

Luego de que La Franja obtuviera el empate a una unidad en su enfrentamiento ante Monterrey en la Sultana del Norte, como parte de la jornada uno del Torneo Grita México 2021 (Apertura 2021).

Ahora el equipo de Puebla tendrá su presentación en casa, en la que dos de sus jugadores no podrán tener acción; el equipo enfrentará a las Chivas de Guadalajara, en la segunda jornada del torneo.

Con motivo de este encuentro, el timonel del equipo angelopolitano, Nicolás Larcamón, habló con los medios de comunicación acerca de cómo se encuentra el equipo previo al duelo, comentando detalles acerca del que, asegura, será un duro enfrentamiento ante el cuadro tapatío.

“Chivas es un rival durísimo, si bien le tocó perder esa primera fecha, también sabemos que el desarrollo no fue favorable, creo que el resultado fue ciertamente injusto, el rendimiento y las condiciones que tuvo se pudo alcanzar el empate, no fue así, es un rival que sabemos lo qué representa Chivas en la liga y ojalá no pese en el arbitraje en turno, sabemos que son un equipo que hacen sentir su peso y nosotros tenemos que fluir muy bien con la pelota, estar intensos y en ese sentido daremos un partido que, de ganarlo, alcanzaremos una buena puntuación y un buen inicio de torneo.”

Además, aseguró que el plantel con el que cuenta La Franja es un equipo lleno de decisión, en donde el trabajo y compromiso se demuestran en cada entrenamiento y partido, logrando proponer encuentros parejos ante equipos con planteles de alto presupuesto.

“Ser un equipo intenso, agresivo, determinado, es una de nuestras claves para competir con los equipos de mayor presupuesto, es indudable que nosotros somos uno de los equipos de menor presupuesto de la liga, pero eso no nos exime de que, si operamos juntos y colectivamente, nos identificamos, saltamos a la cancha con determinación. Tenemos la posibilidad de volver a competir como lo hicimos en el torneo pasado y en esta primera fecha es la bandera que vamos a defender siempre, sin importar el rival o la cancha”.

Recordemos que para la jornada dos del Torneo Grita México 2021, el equipo del Puebla recibirá en casa a las Chivas del Guadalajara, así, en punto de las 21:05 horas de mañana, 30 de julio, rodará el balón en la cancha del dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc, el cual podrá contar con un 30% de aforo.