Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

La banda originaria de Guadalajara, Jalisco, Technicolor Fabrics, se estará presentando este viernes 22 de julio en el Foro Puebla, Bulevar Norte 1023, Villas San Alejandro, concierto en donde interpretará su repertorio musical, además de sumar las nuevas canciones que han visto la luz en estos últimos meses.

Sublime Live Tour” es el nombre de esta gira con la que la banda ya ha tenido algunas presentaciones en estados como CDMX, Nuevo León, Coahuila, Querétaro, Hidalgo, Veracruz y ahora Puebla, existiendo la posibilidad de que se anuncien más fechas y estados por visitar.

Desde sus inicios, Technicolor Fabrics ha presentado una constante experimentación musical en donde involucra tanto cuestiones eléctricas como acústicas, ofreciéndonos así un proyecto musical completo y de gran calidad.

Continuando con dicha sintonía, hace algunos días nos presentaron su tema “Nostalgia”, compuesto por Raúl Cabrera y que nos recuerda que terminar una relación nunca será fácil, y empezar una nueva soltería será una situación complicada.

“Run… The Sun Is Burning All Your Hopes”, “Ideas”, “Bahía Santiago” y “Presente” son los álbumes que hasta el momento ha presentado la agrupación, producciones de las que se desprenden temas como “Fuma”, “Dale calma”, “Mejor que nadie” o “Brindis”, temas que esperamos interpreten en esta visita a nuestra ciudad.