Producción: Carmen Armendáriz; dirección: Francisco Franco y estelarizada por Gabriel Soto y Fátima Molina

Mino D’Blanc

Este lunes 18 de enero, a las 21:30 horas, por el canal de Las Estrellas se estrena la nueva producción de la experimentada Carmen Armendáriz: Te Acuerdas de Mí, estelarizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.

Su preestreno digital lo tendrán hoy, viernes, a las 10:00 horas, por Facebook y YouTube de Las Estrellas.

Te Acuerdas de Mí es una adaptación de la telenovela turca Reina de la Noche, que narra la historia de Pedro Cáceres (Gabriel Soto) y Vera Solís (Fátima Molina), quienes se conocen y enamoran profundamente en el pueblo de San Ginés. Ambos ignoran que los crímenes de sus padres, en los que ellos no tienen parte, ni culpa, pondrán en peligro su felicidad.

Olmo Cáceres (Guillermo García Cantú) adopta a Pedro como su propio hijo, cuando queda huérfano, y para quedarse como único dueño de un prometedor negocio de lavado de dinero a través del manejo de distintos hoteles de lujo.

Vera y Pedro están dispuestos a apostar todo por su amor. Ella termina su relación con Julio Gamboa (Alejandro de la Madrid) y Pedro regresa a México para terminar con su matrimonio con Marina (María Penella), pero Olmo lo amenaza con matar a Vera si él abandona a su hija.

Cinco años después, Pedro se reencuentra con Vera en México, cuando ésta reaparece como la prometida de su suegro y en compañía de Nico (Samuel Ledezma), hijo que procreó con Pedro, aunque él lo ignora.

En Te Acuerdas de Mí también participan Rebecca Jones, Ana Bertha Espín, Helena Rojo, Moisés Arizmendi, Pedro Sicard, Federico Ayos, Marisol del Olmo, Enoc Leaño, Emilio Guerrero, Markin López, Antón Araiza, Natalia Téllez y Nina Rubín, entre otros. La adaptación de la historia es de Zaría Abreu, Tania Teresita Tinajero, Luis Fernández de Gamboa, Paulina Barros y Pablo Aramendi, con la asesoría literaria de Larissa Andrade. 

La dirección de escena es del experimentado Francisco Franco y Nelinho Acosta. Juan Carlos Lazo y Rodrigo Rodríguez están a cargo de la dirección de fotografía.