La dependencia estatal supervisará que vehículos voluntarios del programa especial DiDi Hero tengan en sus unidades los insumos suficientes para desinfectarlos

Redacción

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte sumará esfuerzos con la plataforma móvil DiDi México, a través del programa especial DiDi Hero que otorga cupones en viajes y comida a personal médico, por lo que supervisará que las unidades cumplan con las medidas preventivas para el cuidado de la salud y la seguridad de los pasajeros, a fin de evitar la propagación del COVID-19. En este sentido, la dependencia estatal inspeccionará que los conductores voluntarios inscritos a DiDi Hero, cuenten con los insumos para desinfectar sus vehículos de manera regular, además de que se otorgue a los usuarios gel antibacterial, que el operador cuente con cubrebocas y el vehículo tenga barreras plásticas divisorias. El titular de la SMT, Guillermo Aréchiga Santamaría, destacó y reconoció el esfuerzo de las aplicaciones móviles como DiDi que se suma en solidaridad a la incansable labor del personal de salud y su importante papel en la lucha por combatir y mitigar el coronavirus, generando con dicho programa que los usuarios lleguen a sus labores con comodidad, rapidez y seguridad.

Cabe mencionar que DiDi México invita a personal del sector salud de Puebla a registrarse en el programa DiDi Hero a través de la plataforma DiDi, donde podrán recibir dos cupones diarios para viajes de hasta 75 pesos cada uno. Para más información visitar la página web: https://www.didimexi. co/pasajeros-didihero-ayuda/   Así también la dependencia exhorta a los socios conductores de DiDi que se unan al programa de forma voluntaria, generando con ello beneficios como, no tener tasa de servicio y tener acceso a una mayor demanda durante el día en los viajes de DiDi Hero, facilitando insumos para desinfectar sus vehículos.