Se presume un ajuste de cuentas el hecho delictivo

Exclusivas Puebla
Un hombre muerto y uno más gravemente herido, fue el resultado de un ataque perpetrado a estas dos personas, que se registró la noche de este lunes en calles de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo a la versión de algunos testigos de los hechos, sujetos fuertemente armados que al parecer viajaban en un auto de color oscuro se acercaron a las víctimas que platicaban en plena vía pública, cuando abrieron fuego en contra de ellos.
Tras el ataque, vecinos de la zona, asustados por las detonaciones pidieron ayuda a los cuerpos de seguridad, mientras verificaban que las víctimas estuvieran bien y aunque éstas estaban aún con vida, al momento de arribar los elementos de la policía municipal, uno de las personas atacadas ya no contaba con signos vitales.
Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas, y el verdadero móvil del atentado, pero agentes ministeriales siguen la investigación en torno a un probable ajuste de cuentas.