En colaboración con Cheat Codes, el cual se caracteriza por ser vibrante y melancólico

 

Mino D’Blanc

 

Bryce Vine y Cheat Codes se unieron para el nuevo sencillo “Stay”, que ya está disponible. Juntos, los artistas multiplatino de Los Ángeles son una poderosa fuerza pop, que arremolinan el flow de Bryce Vine y la hábil producción electrónica de Cheat Codes en un himno para después de la fiesta que es a la vez vibrante y melancólico. 

Bryce Vine comentó “Mis amigos y yo escribimos “Stay” hace casi un año cuando el mundo aún era normal. Se trata de todos esos buenos momentos de los que no quieres despedirte, pero los aprecias cuando se van. Se trata de la esperanza de que esos tiempos volverán, con lo que creo que todos podemos identificarnos ahora mismo. Conozco a Cheat Codes desde antes de que fueran Cheat Codes, y tienen una energía tan grande que realmente quería traerles una canción que coincidiera con esa energía, para que pudiéramos sentir que todos estábamos de regreso en esos buenos tiempos. Creo que se convirtió en la colaboración perfecta”.

Cheat Codes agregan: “Es una locura porque conocemos a Bryce desde hace casi 10 años y siempre quisimos encontrar la canción perfecta para colaborar. Finalmente llegamos allí con “Stay”. Bryce y JP Clark escribieron esta idea en Miami, nos la enviaron y avanzamos rápidamente hasta hoy, tenemos una increíble, juntos. ‘Stay’ representa un sentimiento en el que todos hemos estado y nos recuerda que es importante aferrarse a los recuerdos y los buenos momentos. Especialmente en un momento como este queremos fomentar la positividad y la buena energía.”

El track de lanzamiento después del EP “Problems” de Bryce Vine, un conjunto de 5 canciones mucho más relajadas, estrenado en agosto pasado. Su objetivo era catalogar el impacto de estar atrapado en cuarentena. Con “Stay”, está regresando la fiesta, sólo con la advertencia de que también se convertirá en un recuerdo. En 2019, lanzó su debut de larga duración, Carnival, que incluía el éxito platino con YG “La La Land” y su doble Platino “Drew Barrymore”. Y en el transcurso de 2020, lanzó un puñado de sencillos emocionantes, incluido “Baby Girl” de febrero con Jeremih.

Mientras tanto, Cheat Codes ya ha logrado grandes éxitos con Demi Lovato, Fetty Wap, Kaskade y más, acumulando más de 4 mil millones de streams hasta la fecha, y se están preparando para su álbum debut de tres partes que muestra las personalidades individuales de Trevor, Matt y KEVI. La nueva colaboración revela otro lado de Cheat Codes y Bryce Vine, preparando el escenario para colaboraciones más emocionantes y de géneros por venir.