La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en San Baltazar Campeche a un probable responsable de robo a interior de vehículo.

Elementos Municipales del Sector Dos realizaban un recorrido de vigilancia cuando, vía CERI, los alertaron sobre una solicitud de auxilio en la intersección del Circuito Juan Pablo II y la calle Río Lerma, motivo por el cual acudieron al llamado.

Al arribar, los policías se entrevistaron con un ciudadano quien pidió detener a un hombre, ya que momentos antes presuntamente sustrajo el autoestéreo de su automóvil. Por lo anterior, los oficiales procedieron a su aseguramiento y recuperaron el artículo reportado.

La víctima refirió que se encontraba en su domicilio cuando, escuchó que la alarma de su vehículo se activó. Enseguida, se dirigió al exterior y sorprendió al ahora detenido sustrayendo sus pertenencias, para después intentar huir del sitio.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

A través de estos resultados, la SSPTM refrenda la disposición de actuar con rapidez y eficiencia ante eventualidades que quebranten el orden público.

 

 

Texto publicado originalmente en: Puebla Noticias