La alcaldesa electa de San Pedro Cholula aseguró que el municipio tiene muchas necesidades en materia territorial

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Con la finalidad de analizar las principales necesidades en materia territorial en el municipio, la presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, encabezó una mesa de trabajo con integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, que preside Maricela Pereyra, para analizar las principales necesidades en materia territorial, de obra pública, desarrollo urbano e implementación de una ventanilla única para trámites en San Pedro Cholula.

Angón Silva destacó que para impulsar el consumo local, promoverá la contratación de empresas locales para el desarrollo de infraestructura e impulsar la mano de obra regional.

Por su parte, titulares de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Puebla, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Colegio de Valuadores del Estado de Puebla, A.C. Colegio de Arquitectos de Puebla A.C. y el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla, A.C.; señalaron la necesidad de regular los usos de suelo y un crecimiento ordenado del municipio.