POR MINO D’BLANC

Slobotzky presentará su show de Stand Up este sábado 15 de julio en “Sol y Luna” en Puebla.

Promete una noche inolvidable de buen humor a través de la risa que provoca el espejo de la reflexión sobre la sociedad.

Este sábado 15 de julio en “Sol y Luna”, ubicado en Boulevard Valsequillo No. 8354, se presenta el reconocido standopero Slobotzky, con un show muy al estilo “Comedy Central”.

El Youtuber que se hizo famoso por el video en que criticó a Uber, mismo que alcanzó las ocho millones de reproducciones, promete un show en el que hará pasar un momento muy agradable a todos los asistentes, quienes reirán y también reflexionarán a través del humorismo de Slobotzky de las situaciones que trata en su espectáculo. Al fin y al cabo, el Stand Up es un espejo de la vida de muchos contado por la experiencia del standopero.

Con tres años de trayectoria en el espectáculo, el artista preocupado por ser “socialmente responsable”, siempre ha tratado de estar vigente, más cuando las redes sociales, plataformas digitales tanto de música, como de televisión, están cambiando la vida y la historia, sobre todo de la generación de los millenials, de manera muy rápida, por lo que dicho “subgénero” de la comedia cambia conforme cambia la vida de dicha generación y eso obliga al standopero a estar completamente actualizado. Es entonces cuando en el Stand Up se ve reflejada la frase “renovarse o morir”.

El standopero abridor será Kike Vázquez.