Carolyne Rodríguez Bocardo/@carolyne_rb

La izquierda inicia las campañas con el pie izquierdo, entre más de 300 impugnaciones y la cancelación del arranque de campaña de Claudia Rivera Vivanco.

Al rededor del medio día del lunes, se invitó a los medios de comunicación al arranque de campaña de la edil gon licencia que iniciaría exactamente a las 12:01 de este martes, quien en la postal enviada lucia un vestido blanco y capas de maquillaje que disto mucho de su imagen de la campaña de 2018, donde únicamente portaba un chaleco de Morena y blusas bordadas.

Sin embargo, a que el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) postergó la sesión donde se aprobarían las candidaturas a los cargos de elección popular, hecho que derivo en la cancelación del arranque de campaña de Claudia Rivera Vivanco.

Fue su equipo de comunicación en voz de Magaly Herrera, quien también fuera integrante de su gabinete durante su paso por la administración municipal confirmó la suspensión del acto proselitista.

“AVISO

Estimados compañeros de los medios, por este medio les comunicamos que por razones ajenas a nuestro partido se cancela el evento de inicio de campaña de Claudia Rivera Vivanco el cual, como se había informado con anterioridad, se realizaría en los primeros minutos del día 4 de mayo.
Gracias por su apoyo, estaremos en contacto para comunicarles la nueva ubicación del evento.

La militancia del partido se encuentra a la espera de la respuesta del Instituto Estatal Electoral (IEE).

Gracias por su comprensión”, informó el equipo de la edil con licencia.

Cabe precisar, que Rivera Vivanco ha sido denunciada por actos anticipados de campaña y uso de recursos públicos para su promoción personal; razones por las cuales hasta el cierre de esta edición se encontraba discutiendo el órgano electoral el avalarle o no la candidatura.