Exclusivas Puebla

Luego de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) cerrara su conteo de votos entre los candidatos a la alcaldía de Puebla, en los que Eduardo Rivera sepultara a Vivanco por 21 puntos, la alcaldesa con licencia no tuvo de otra más que salir a dar la cara y decir que “jugaron con respeto”, lo que resulta una falacia, basándose en los múltiples ataques y campañas realizadas en contra de sus homólogos durante el proceso electoral.

La mañana de este lunes salió a rueda de prensa, en la que no le quedó de otra más que aceptar su rotunda derrota, además de anunciar que regresará a Palacio Municipal para concluir su gestión.

 

PERDEDORA ANUNCIADA

 Incluso desde antes de que fuera definida su candidatura -la cual se vio llena de turbiedades y opacidad-, las encuestas que ya colocaban panoramas electorales en los que aparecía la morenista contra Eduardo Rivera, Vivanco salía siempre en segundos lugares.

Cabe recordar que, durante uno de sus eventos de campaña, la entonces candidata mencionó que había encuestas que la colocaban 20 puntos arriba, sin embargo, nunca mostró pruebas y ahora se ven completamente exhibidas sus mentiras.

 

SUEÑOS DE REELECCIÓN

 Tras una administración llena de escándalos, opacidad y calificaciones reprobatorias entre los alcaldes a nivel nacional, Claudia Rivera Vivanco se quedó únicamente con las aspiraciones y sueños de reelección.

Fueron muchos los poblanos que no sólo en redes sociales, sino también durante sus eventos de campaña, le reprochaban a la morenista la falta de trabajo, acciones y hechos por parte de su administración.

Ahora, dicho hartazgo, ante una administración poco querida, los poblanos le dieron su voto de castigo a Claudia Rivera Vivanco y al partido lopezobradorista.