La tarde de este jueves, un joven identificado como Iván, mató a su madre presuntamente a golpes con utensilios de cocina dentro de su casa ubicada en Puerta de Palmillas, Querétaro.

 

El reporte sobre el hallazgo del cuerpo de la señora María de los Ángeles, dentro de su vivienda en la calle Camino Real de la citada localidad, por lo que inmediatamente acudieron elementos de la corporación de Seguridad Pública y paramédicos.

 

Al llegar a la casa, sólo se pudo constatar que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a asegurar el lugar y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, esto para que acudieran peritos a realizar las primeras indagatorias y luego procedieran al levantamiento del cuerpo.

 

Se estableció que la víctima fue asesinada a golpes en la cabeza con algunos utensilios de cocina.

 

Mientras el sitio se mantenía asegurado, los familiares de la víctima señalaron que su hijo Iván había estado con ella antes de hallarla muerta, además de que el joven frecuentemente se encuentra bajo el influjo de los drogas.

 

Por ello, agentes de la policía que se encontraban en el lugar lograron capturar al joven como el principal sospechoso del asesinato de María de los Ángeles.

 

El detenido ya fue remitido a la Fiscalía, donde se habrá de determinar su situación jurídica, luego de que rinda su declaración y se hagan los peritajes correspondientes.

Texto publicado originalmente: Diario Cambio