La banda franco-canadiense Simple Plan, se presentó la noche del sábado en Acrópolis celebrando los 15 años del lanzamiento de su albúm debut “No Pads, No Helmets… Just Balls” , con un concierto lleno de euforia que encantó a los poblanos.

Por: Oscar Cota

 

“Welcome to my life”, “Perfect”,“Shut Up!”,  y “Crazy” formaron parte del repertorio que la banda preparó para la gira y con la que los fans cantaron, saltaron y gritaron en todo momento.

El momento más destacado del show fue cuando el baterista, Chuck Comeau, se lanzó hacia el público, generando gritos de entusiasmo en todo el lugar.

Pierre, vocalista de la banda, creó una gran conexión con los asistentes a los que les dedicó algunas palabras , destacando en todo momento la felicidad que sentía por celebrar tantos años de carrera y expresó su amor a México, considerándolo su país favorito.

Su gira seguirá el próximo 6 de noviembre en la ciudad de México, el 8 en Guadalajara y el 9 en Monterrey para posteriormente continuar  por diferentes ciudades de Estados Unidos como Houston, Austin, Nashville, entre otros.