• Lleva su show a un nivel en donde busca que toda preocupación quede olvidada entre el baile y la buena música

Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

Silverio, el hijo pródigo de Chilpancingo, llegará con todo su ritmo a la ciudad de Puebla para ofrecer un magnífico concierto, el próximo 26 de agosto, 09:00 p.m. en el Foro Puebla, ubicado en Bulevar Nte. 1023, Villa San Alejandro.

Amado por unos y odiado por otros, Silverio se ha autodenominado “Majestad Imperial” y a través de cada una de sus presentaciones nos comparte sets de música electrónica que, como él describe, es considerada de la era de las cavernas; brutal y descontrolada.

Entre sonidos de animales, ritmos electrónicos toscos, obscenidades, excesos y palabras altisonantes, Silverio lleva su show a un nivel en donde busca que toda preocupación quede olvidada entre el baile y la buena música.

Cabe destacar que cada show de este peculiar DJ es distinto, pues en cada uno se desconoce qué podría pasar, siempre invitando a desestresarse, poniendo como ejemplo lo que relata el diario Proceso, que uno de sus conciertos realizado en la explanada del metro Insurgentes fue cancelado a los tres minutos de haber dado inicio, aunque como la misma publicación agrega el artista mencionó: “Nos fuimos al Ángel de la Independencia a echarnos unos tragos con la gente; me fui en hombros para allá y seguimos cotorreando un buen rato, después de que Seguridad Pública, realmente sin ninguna razón, se pandeara tanto por un acto tan bello como el mío”.

Siguiendo siempre dicha línea, el artista ha logrado llevar su trabajo a Estados Unidos e incluso ha llegado a algunos países de Europa, además de haber colaborado con artistas como Tesorito o Jay de la Cueva.

Si no quieres quedarte sin vivir la experiencia de un concierto de Silverio, ya puedes adquirir tus boletos a través del sistema arema.com