En menos de 24 horas, tres presuntos ladrones fueron capturados por vecinos de distintas colonias y entregados a las autoridades policíacas. Uno de los hechos ocurrió en Balcones del Sur, otro en la colonia Santa María, y un tercero en inmediaciones del Mercado Hidalgo.

El domingo por la noche, un joven de entre 20 y 25 años de edad, fue retenido por vecinos de la calle 3 Sur y artículo 10, luego de que éste asaltara a una mujer a quien le arrebató su celular. La mujer gritó para pedir ayuda por lo que varias personas salieron a ayudarla; el sujeto fue alcanzado y detenido y también golpeado para después ser entregado a los policías del municipio.

Ese mismo día, otro presunto delincuente fue perseguido y alcanzado por varios ciudadanos en el Bulevar Norte esquina con la calle 7 Norte de la colonia Santa María. En este caso, el hombre de aproximadamente 20 años de edad fue entregado a los policías del estado, quienes lo aseguraron y remitieron ante las autoridades competentes.

Ayer, un tercer sujeto fue retenido, pero ahora por comerciantes en la zona del Mercado Hidalgo. De este hecho se sabe que el sujeto era perseguido por motopatrulleros, quienes no lograron darle alcance de tal forma que vendedores de la zona intervinieron, alcanzaron y capturaron al presunto bandido, quien fue puesto en manos de los agentes policíacos.

Texto publicado originalmente por: El Sol de Puebla