Redacción

Shark Camp, la banda Mexicana / Estadounidense de indie pop / alt rock / hip-hop, está de estreno con el lanzamiento de twister! su tercer sencillo en este 2021 y el último que saldrá a la luz antes de la llegada de su EP debut el próximo mes.

Shark Camp sorprendió a muchos el pasado mes de junio saltando a la escena nacional con su primer sencillo, el anuncio de su EP debut y algunas apariciones importantes como el de su debut de escenarios que fue acompañando a Little Jesus en el Auditorio Pabellón M de Monterrey, así como la reciente noticia de su integración al cartel de Tecate Pal Norte el próximo viernes 12 de noviembre como parte del nuevo escenario Oasis.

Twister! además de ser una canción sumamente original llega acompañada de un vídeo dirigido y filmado por sus mismos miembros.

Por su lado, el próximo mes de noviembre verá la llegada del primer EP de la banda que incluirá sus 3 sencillos ya lanzados más nueva música.

Shark Camp es una banda Mexicana / Estadounidense de indie pop / alt rock / hip-hop que se formó en Monterrey, unida gracias al amor por grupos y artistas similares entre los miembros del grupo. La banda está formada por los músicos Kevin Josh, Marcelo Villanueva, Jorge Porragas, Anhell y Alfredo Savoy.