La cantante colombiana no pudo quedarse atrás y pide dar prioridad a la salud antes que al dinero

Shakira, la cantante colombiana favorita de todo el mundo hizo un llamado a todos sus seguidores a través de Instagram ante la crisis mundial que se está viviendo actualmente por el coronavirus.
Pues explica que la enfermedad se ha propagado demasiado rápido y las autoridades gubernamentales no han actuado del mismo modo en esta situación, por lo que priorizo tomar con seriedad y responsabilidad la situación que se está viviendo actualmente para evitar el aumento de este problema que arriba a nivel mundial.
La interprete de “Chantaje” invitó a tomar el tema con suma precaución y ponerse en aislamiento por 15 días para evitar los errores que los países europeos han cometido, dando medidas extremas demasiado tarde, pero sobre todo buscando el bienestar de la gente mayor y los más vulnerables.
A sí mismo, expresó su preocupación para aquellos que no se muestran preparados para ofrecer atención médica a tantas personas, haciendo énfasis en cerrar lugares públicos como escuelas para evitar más contagios por COVID-19.
Del mismo modo exhortó a todos a tomar las medidas de seguridad necesarias para poder prevenir que siga afectando el virus a la humanidad, tomando las medidas de prevención adecuadas.