Reacción

La música y el baile siempre formaron parte de su vida permitiéndole desarrollar esa personalidad trepidante propia de los artistas de nacimiento, especialmente en su formación de teatro musical desde temprana edad.

El viaje profesional de Micaplum comienza en la adolescencia al ser elegida como parte de reality show “Yo Quiero Ser la Protagonista de Hair Spray” y participar en la película versión Argentina de “High School Musical” y posteriormente hacer un protagónico en el elenco de la novela infantil ISA TKM e ISA TK+.

Micaplum empezó su camino como solista, con su primer single en Argentina “Mas loca que una cabra” en 2015, para 2020 nos presentó “Never Give Up” y la emotiva balada “Señales”.

En este 2021 llega con todo el sabor y alegría con “TRA”, otro tema de su ecléctico EP, y donde nos cuenta como hace algunos años atravesó por un momento complicado; sin embargo, gracias a amigos y familiares pudo encontrar un camino que le ha permitido vivir plenamente.

“Tra es mi filosofía, mi impulso, mi esencia, mi rock and roll, y con Tra quiero invitarlos a que siempre podemos elegir ser felices y nunca estamos solos”

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA