Juan Carlos Medina cumplió 350 partidos como titular

Ada de los deportes / @AXanat83

Foto: Cortesía

Semana intensa tendrán los Lobos de la BUAP gracias a su debut en la Copa Corona MX, ahora en Primera División cuando este miércoles visiten a los Bravos FC Juárez del circuito de Ascenso y el sábado, recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro en la Fecha 2 del Clausura 2018.

Razón por la cual, el equipo que dirige Rafael Puente del Río entrena en Torreón, Coahuila antes de viajar a Ciudad Juárez, Chihuahua para enfrentar su primer duelo copero.

Para ambos cotejos, los universitarios deberán dejar rápidamente la pesadez por la dura derrota que sufrieron este domingo a manos del Santos Laguna, a fin de recomponer las cosas, tal como lo puso de manifiesto el mediocampista lobuno Juan Carlos Medina Alonzo, quien argumentó que si bien el resultado fue escandaloso, el equipo mostró una mejor cara que la del torneo pasado.

“No era el inicio que esperábamos y nos quedamos con un sabor amargo, pero estamos tranquilos por el funcionamiento, la entrega, porque tuvimos oportunidades así como Santos las tuvo y las concretó y nosotros no las concretamos. Pero, sacando conclusiones, creo que hicimos un buen partido, le jugamos al tú por tú sobre todo a un equipo muy difícil, en una cancha muy complicada”.

En este duelo, el “Negrito” Medina cumplió 350 cotejos como titular marcando una de las anotaciones ante los laguneros, siendo esta la primera vez que anota gol en esta aduana, en su tierra, Torreón, Coahuila; sin embargo, estas celebraciones se vieron ensombrecidas por este resultado.

“La verdad es que no me había tocado marcara acá y por eso estoy contento, pero no se disfruta de la misma forma por el resultado del equipo. Pero esta me motiva mucho para seguir trabajando fuerte y mejorar”.

Finalmente, el dorsal número 26 reconoce que dentro del campamento licántropo se ha platicado de este mal paso para destacar los errores cometidos y corregirlos lo más pronto posible, a fin de levantar el vuelo y conseguir los objetivos trazados.

“Estamos muy conscientes de eso, de que va a ser muy difícil el torneo, pero creo que toda esta semana se sacarán conclusiones, pero creo que jugando de esa forma y corrigiendo las distracciones que tuvimos, creo que podemos sacar la situación adelante”.