La selfie del niño con Justin Timberlake fue de lo más comentado en redes sociales, provocando memes y divertidos vídeos por el peculiar momento.

 

Por: Oscar Cota

El show del medio tiempo del Super Bowl ha dado de que hablar en muchos años, ya que artistas de renombre como Coldplay, Michael Jackson, Paul McCartney y Madonna se han presentado y han dado un espectacular entre tiempo en donde los fanáticos y no fanáticos al fútbol americano se han sentido satisfechos.

Muchos de los shows han dejado momentos memorables en la historia, como la gran entrada de Lady Gaga desde encima del estadio, las animadas botargas de tiburón de Katy Perry o el vergonzoso cierre de Janeth Jackson en la edición 38 del súper tazón en donde dejó al descubierto uno de sus pezones .

Este año el encargado de animar el partido fue Justin Timberlake, que además de presentar un variado listado de canciones suyas, rindió homenaje a Prince, que apareció en una enorme pantalla en el centro del campo.

Para dar cierre al espectáculo, Timberlake subió a la tribuna mientras cantaba su famosa canción “Can’t Stop the Feeling”, y fue justo ahí cuando un simpático niño le robó los reflectores al artista, ya que el pequeño al ver que el artista se acercaba decidió preparar su celular para tomarse una selfie junto con Justin.

El momento más chusco llegó cuando Ryan McKenna  (el famoso niño) , ya con la foto en su móvil, decidió ignorar al artista, mientras el otro bailaba y cantaba a su lado , generando al instante cientos de memes en redes sociales.

Tras el divertido momento, el chico de 13 años fue entrevistado y explicó que al momento de que Justin llegó él estaba grabando un vídeo, por lo que tuvo que poner la grabación en pausa y abrir la cámara, y después de la foto tuvo que regresar a revisar su pantalla para verificar que la instantánea había salido bien.

Aquí algunos de los memes: