La cantante estadounidense Selena Gomez no podría estar pasando por un mejor momento en su vida profesional y personal, tal como lo demuestran las últimas noticias en el mundo del espectáculo, en las que ha salido a relucir su nombre en más de una ocasión.

Como muestra, recientemente trascendió que Selena sería la próxima musa del afamado cineasta Woody Allen, lo cual traería para ella una consolidación de sus dotes histriónicas en proyectos de alto nivel, y le daría la oportunidad de compartir escenario con figuras como Jude Law y Elle Fanning.

En cuanto a su vida personal, el amor también le sonríe a la actriz, pues según publicó Entertainment TonightSelena Gomez y The Weeknd decidieron afianzar su compromiso rentando un departamento en Nueva York para dar el gran paso de vivir en unión libre. Se dice que su nido de amor se encuentra cerca de Greenwich Village y que les costará alrededor de 16 mil dólares al mes. “Ambos son muy simpáticos con todos sus vecinos, parecen muy felices con su nuevo compromiso”, explicó una fuente al medio norteamericano.

Vale la pena recordar que aunque esta mudanza hace ver que su relación va más en serio, no es la primera vez que Selena vive con una pareja, ya que en su momento vivió con Justin Bieber por algunos meses.

Texto originalmente publicado por: Vanidades

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA