VIX

Selena Gomez hizo su primera aparición pública del 2018 durante el desfile de Coach para su colección otoño/invierno 2018 en la Semana de la Moda en Nueva York.

La cantante posó tras bambalinas y mostró su cabellera negra y larga, además se cortó el fleco.

selena look
IG SELENA GOMEZ

La estrella incluso tomó la cuenta de Instagram de Coach para saludar a sus fans y mostrarles su nuevo look. En su cuenta también publicó algunos videos en Instagram Stories, algo que no había hecho desde el año pasado.

«Sepan que la falta de acción en redes sociales no es falta de mi amor. Estoy trabajando en muchas cosas que espero mostrarles pronto, lo prometo. También tal vez me meta en problemas por decir esto pero estoy haciendo cosas muy muy cool con Coach. Es por esto que no debo estar en redes sociales», dijo mientras bromeaba con alguien que parece que estaba a su lado.

selena coach
IG COACH
selena coach 2
IG COACH

La cantante ha estado presente en los dos últimos desfiles de Coach, marca para la que ha sido imagen en varias ocasiones.

Previo a este desfile, los últimos eventos en la que se dejó ver fueron los British Fashion Awards y los Billboard Women in Music Awards, donde traía el cabello rubio y un corte bob.

En sus redes sociales se había mantenido bastante callada hasta ahora. Recientemente habló sobre lo que ha tenido que enfrentar por su ansiedad y depresión.