• La Secretaría de Seguridad de Nuevo León informó que otorgará todo el apoyo a las familias de los afectados y se solidarizó con ellos ante la pérdida

Expansión Política

Seis elementos de la Secretaría de Seguridad de Nuevo León fueron asesinados cuando llevaban a cabo sus labores oficiales en Anáhuac, Nuevo León.

“La madrugada de este domingo 16 de junio, alrededor de las 3:00 horas en el tramo de Lampazos a Colombia, fue donde nuestros policías -heroicamente- repelieron la agresión de un convoy de 10 camionetas blindadas que tripulaban sujetos armados con grueso calibre y quienes superaban en números a nuestros compañeros”, dijo la autoridad en un comunicado.

Durante la agresión otros cuatro policías resultaron lesionados y ya se encuentran con atención médica.

La Secretaría de Seguridad de Nuevo León informó que otorgará todo el apoyo a las familias de los afectados y se solidarizó con ellos ante la pérdida.

La autoridad se comprometió a que los responsables del crimen sean llevados ante la justicia.

“Mis condolencias a las familias de nuestros compañeros, les aseguró que se aplicará todo el peso de la ley a los responsables de este lamentable hecho. En este momento, todo Nuevo León está con nuestra Fuerza Civil”, dijo el gobernador Samuel García en sus redes sociales.

Los policías asesinados fueron identificados como Evelyn Lizbeth Garza Kruegel; Fidel Alejandro Olvera Gutiérrez; Idelfonso Francisco Del Ángel; Humberto Ascención Ramos Oaxaca; Carlos Andrés Hernández De La Cruz y Alfonso Cruz González.