• Reclamo de mujeres cholultecas para esclarecer feminicidio de activista Cecilia Monzón

Exclusivas Puebla

Por segundo día consecutivo, frente a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, ahora mujeres cholultecas protestaron por la incapacidad de la alcaldesa, Paola Angon para frenar la creciente ola de delincuencia que llegó al borde de la desesperación e impotencia luego de la ejecución de la abogada y activista Cecilia Monzón en el Camino Real a Momoxpan.

El colectivo de mujeres cholultecas encabezado por Nohemí Luna reclamo ante las puertas de la presidencia la incapacidad evidente de la presidenta y sus colaboradores para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio que desde que llegó esta nueva administración municipal panista se dispararon índices delictivos.

Hay más robos a casa habitación, robo de automóviles y autopartes, robo a comercios, narcomenudeo y ahora el aumento alarmante de feminicidios como el de la abogada Cecilia Monzón asesinada por un par de sicarios en motocicleta, algo nunca visto en la otrora tranquila Cholula.

La manifestación del martes también fue en reclamo por ola de asaltos y nacomenudeo que azota a San Pedro Cholula, sin que la autoridad municipal contenga os delitos.