El técnico Enrique Meza no asegura la presencia de Angulo y Chumacero para este juego

Por: Ada de los deportes / @AXanat83
Foto: Redacción

Con la emoción a flor de piel por el buen paso que llevan en la Liga Bancomer MX, el Club Puebla realizó su sesión de mitad de semana en el Estadio Cuauhtémoc a fin de apuntalar la artillería para su duelo de la fecha 11 ante Atlas de Guadalajara, partido en el cual el equipo camotero podría no contar con 2 de sus elementos más importantes: el colombiano Brayan Angulo y el boliviano Alejandro Chumacero.

“Yo creo que Brayan (Angulo) está descartado para el día viernes. Lo de Alejandro (Chumacero) todavía está en veremos porque ha evolucionado muy bien. Parece ser que no fue nada de cuidado. Entonces, es probable que pudiera estar aunque no es seguro”, confirmó el estratega enfranjado Enrique Everardo Meza Enríquez.

Razón por la cual, los dirigidos del Profe Meza deberán hacer un mejor juego que nunca y no salir a la cancha engrandecidos por la victoria ante Monterrey, porque “como profesionales que son, saben que el día a día es lo más importante y el partido pasado eso es, pasado. Sí mejoramos y sí hicimos cosas interesantes y tuvimos una victoria en una cancha muy difícil contra un rival también igual, muy difícil”.

Ante ello, “Ojitos” Meza reconoce el buen equipo que tiene Rubén Omar Romano, con jugadores de calidad, ante los cuales, su oncena deberá cuidar su estrategia, a pesar de que los rojinegros no anden bien.

“El Atlas tiene un buen equipo, por alguna razón que yo desconozco no tiene los puntos que su directiva y que sus jugadores quisieran, pero tiene muy buenos jugadores también y con la llegada de Rubén (Omar Romano) yo quiero pensar que ha mejorado. Solamente que no ha tenido la fortuna que se tiene en otros momentos”.

Al final de la conferencia, el Profesor Meza agradeció tanto a ésta reportera como a un colega de la Ciudad de México la felicitación por su onomástico el fin de semana pasado, y muy conmovido expresó: “muchas gracias por la felicitación… Te voy a decir algo que durante mi vida me ha pasado. He sido muy feliz, tengo una familia extraordinaria, siempre intento estar bien con Dios, es muy difícil porque a veces abro la boca y digo cosas que no y puedo llevar a héroe a la gente con mi palabra, pero siempre trato de comportarme a la altura de las circunstancias pero ya no le pido nada porque me ha dado todo, conmigo dios ha sido muy generoso”.